catalàcastellanoenglish
Inicio > Aviso legal

Aviso legal

Esta web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, así como su propiedad intelectual y su diseño gráfico, son propiedad de VNG Aparcaments. Se permite su distribución y/o reproducción, siempre mencionando la fuente de origen y la Sociedad Municipal VNG Aparcaments. Todos los derechos están reservados.

El acceso a esta web implica la aceptación del hecho que VNG Aparcaments no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus informáticos, y que VNG Aparcaments no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del mencionado acceso, o como consecuencia del uso de la información contenida en la mencionada web, incluso el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta web.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales, normas y ordenanzas que hayan de ser publicadas formalmente en el BOP y en otros diarios oficiales, la edición oficial de las cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

VNG Aparcaments se reserva la facultad de modificar, ampliar y/o suprimir sin previo aviso los contenidos, la presentación o la configuración de la web, así como sus informaciones. De igual manera, el uso que puedan hacer los usuarios de los servicios prestados no presupone el derecho a continuar disponiendo de estos servicios. VNG Aparcaments no garantiza la inexistencia de errores en sus contenidos, ni se hace responsable de forma expresa de la idoneidad de los contenidos incluidos a sus páginas, siendo responsabilidad del usuario el uso que pueda hacer.

Las eventuales referencias contenidas en la web de VNG Aparcaments, en relación a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información que haga constar la marca, nombre comercial o identificación del fabricante o suministrador, etc., titularidad de terceros, no constituye ningún apoyo, patrocinio o recomendación hacia estas por parte de VNG Aparcaments.

VNG Aparcaments podrá suspender o modificar sin necesitar aviso previo, la accesibilidad a la web si hace falta llevar a término operaciones de mantenimiento o mejora de los servicios, o por cualquier otro motivo que la Sociedad crea conveniente.
Serveis d'Aparcaments de Vilanova i la Geltrú, SAM
Carrer Havana, 20 baixos • 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
T 93 893 27 37 • info@vng-aparcaments.cat