Aparcamientos Vilanova i la Geltrú – Empresa

Quienes somos

 

VNG aparcamientos es una Sociedad Anónima Municipal del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú con el objeto social de construir, gestionar o explotar aparcamientos en el subsuelo y en superficie, así como cualquier actividad encaminada a la mejora de la movilidad, circulación, seguridad y disciplina vial y el transporte.

 

En la actualidad, VNG Aparcamientos es titular de tres aparcamientos en Vilanova y la Geltrú (Aparcamientos Casernes, Charlie Rivel y Peixatería) y tiene la gestión del Aparcamiento de Renfe. Por otra parte, es titular de la concesión administrativa de la zona de estacionamiento regulado de la ciudad, gestiona el servicio de retirada de vehículos y la Oficina de Multas en colaboración con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú.

 

Mediante su marca comercial Estaziona también explota el aparcamiento del Hospital Residencia de San Camil en el municipio de Sant Pere de Ribes.

 

En total pues, VNG Aparcamientos gestiona 2.087 plazas de zona azul y 2.100 plazas en aparcamientos subterráneos o en superficie.

 

En VNG Aparcamientos tenemos como objetivo, siendo una empresa pública, dar la mejor calidad en los servicios que prestamos, teniendo una función social con su plantilla y en los municipios donde operamos. Por todo ello, aparte de gestionar los servicios ya mencionados, colaboramos de diferentes formas con otros municipios de Cataluña, realizando servicios de asesoramiento o estudios a diferentes Ayuntamientos e instituciones ayudando a poner en marcha políticas públicas dirigidas a la mejora de la movilidad.

 

De este modo, dentro de nuestras actuaciones también se tiene cuenta de forma importante criterios de sostenibilidad y eficiencia en el consumo energético, criterio que está presente en todas nuestras instalaciones y actuaciones en la vía pública.

 

Igualmente, y dentro de nuestro compromiso social, cabe mencionar que aproximadamente un 15% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad física o sensorial.

 

En esta página web esperamos transmitirte todo lo que hacemos, y que puedas hacer uso de nuestros servicios de una forma más cómoda y fácil desde allí donde quieras. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o posible mejora que nos quieras transmitir.